lunes, 29 de octubre de 2012

HOY NO SIENTO NADA...

Te a pasado que algunas veces no sientes nada??
a mi me pasa muy a menudo, quizás soy extraña o quizás si me pasan cosas solo que no me doy cuenta.
el punto es que hoy no siento nada... mi día inicio como todos los demás  desperté de lo mas normal desayune, almorcé  y ahora estoy sentada frente a la PC y sigo sin sentir NADA!!!

El no sentir nada me provoca sentimientos confusos que no se como descifrarlos, quiero gritar, llorar, patalear ( aunque eso es para niños), es bueno no sentir nada??. Solo me crea dudas y pensamientos confusos. Peor es por las noches se me cruzan cada loca idea, jaja a veces pienso que las noches solo son para dar rienda suelta a mis pensamientos mas oscuros, lo cual despiertan un sin fin de sentimientos lo cual me deja sin energía al día siguiente, lo cual provoca que HOY NO SIENTA NADA!!!

DEBE SER ESO! PERO ME ES MUY DIFÍCIL DEJAR DE PENSAR POR LAS NOCHES, LO CUAL SIGNIFICARA OTRO DÍA DE NO SENTIR NADA...

2 comentarios:

  1. ¿No sientes nada?

    Sabias que el incluso no sentir nada, es un sentimiento. Es imposible que no podamos sentir nada.

    El solo sentimiento de preguntarte ¿Por que no siento nada? Eso... ESO ES UN SENTIMIENTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA SI LO SE POR ESO ES UN TEXTO Q ESTA LLENO DE SARCASMO ;)

      Eliminar